MENU
MENU
 
Iphone 2016

Todo sobre el nuevo iPhone SE

netflix.tablet1[1]

¿Vale la pena Netflix en España?

Así ha evolucionado el iPhone desde su creación

19/03/2016 LECTURAS: 7361 Apple, Tecnología


Suficientemente tarde en el dos mil nueve llegó el 3GS más presentaba una versión sobra provechosa sistema GPS, la posibilidad buscando obtener grabar vídeos, acceder a comandos a través de empleo de voz, tal como la carrera de copiar y pegar textos.

Le prosiguió el iPhone cuatro que renovó su diseño y debió elevar el nivel de competencia en Internet que forzó al resto de empresas a renovarse de nuevo cuando apenas comenzaban a tomarle la medida al iPhone.

Con la expectativa de revolucionar Internet tecnológico, como lo hizo el primer modelo y iPhone cuatro, las más reciente versión de iPhone logro hasta el instante las críticas son positivas, por lo menos en el aspecto del tamaño que va a llegar cinco.5 pulgadas siendo de este modo, su primer modelo Phablet. El tamaño era una propiedad muy demandada por programadores e inclusive especialistas en tecnología se atrevía a vaticinar una caída áspera de en el caso de no ceder en este rubro.
Aquel primer terminal incorporaba una cámara de 2 megapíxeles y, en su interior, se encontraba un procesador Samsung S5L8900 con la memoria RAM de 128 MB, que comparado con las prestaciones de los modelos mayormente avanzados del negocio pareciera insultante. Su posibilidad se quedaba en 8 y 16 GB. Su resolución era 320 x 480 píxeles, una cifras que quedan muy lejos de algunos modelos existentes.

Pero tuvo un comienzo, la primera vez. El que lo cambió todo apareció de la mano del malogrado Steve Jobs un 27 de junio de 2007. Solo se comercializó en Internet norteamericano. Acaso una estrategia muy meditada de cara a generar la necesidad y expectación. La compañía de la manzana supo encajar todas las partes para parir un sensacional invento de pantalla multitáctil capacitiva (¡de 3.5 pulgadas!) que se manejaba a las mil maravillas con los dedos. Ya había anteriormente teléfonos táctiles y aplicaciones, pero no al nivel conseguido por Apple.

Una imagen de apple ios ipad iphone telefonos moviles Así ha evolucionado el iPhone desde su creación

el total de los iPhones, comparados

No cabe duda más Apple revolucionó el planeta de los dispositivos móviles con la aparición del primer iPhone, que fue solo vendido en USA, y consiguió apresar a miles y miles de seguidores con su pantalla de tres.5 pulgadas que en el dos mil siete era considerada una novedad. El teclado táctil ocasionó fervor.

MÁS  Xiaomi Redmi Note 3 Pro: alta gama a precio contenido

Tras el primer iPhone llego la versión 3G, que tuvo una mayor expansión en el mercado si bien sostuvo exactamente el mismo tamaño en la pantalla. La nueva versión incluía una memoria RAM de ciento veintiocho MB, tal con el nombre una memoria con capacidad de ocho, dieciseis y hasta treinta y dos GB.

La última versión

El iPhone original, presentado hace ya nueve años, ahora parece un teléfono móvil primitivo, pero en su momento cosiguió captar la atención del poblado y convertirse en el dispositivo electrónico más deseado del momento. Lo hizo. Ahora en día, con el iPhone 6 parecido a el terminal puntos actual de Apple en el negocio, nadie duda de su poder de concentración. Alrededor último trimestre ha vendido más de 47 millones de unidades en todo el que conoces. Representa, de hecho, el móvil más vendido del globo y piensa el pilar principal de los ingresos económicos de la compañía de Cupertino.

El boom de las phablets elevó la presión sobre la compañía buscando obtener entrar a ese mercado, hasta ese entonces considerado por emergente, y hoy día dominado por la compañía Samsung. La versiones iPhone 5C y 5S no ocasionaron mayor impacto en el mercado, y se distinguió de la V. O. por mínimas alteraciones en funciones y diseño.

Fue el nueve de enero del dos mil siete cuando Steve Jobs presentó el iPhone, un móvil que rompió esquemas, y entró al mercado buscando obtener enfrentarse a un afianzado Nokia (en ese ahora).

El iPhone cinco ha sido el dispositivo que tuvo mayores críticas del mercado.

La versión 4S, fue presentada un día ya antes de la muerte de Steve Jobs, y fortaleció la habilidad de su cámara con ocho megapíxeles y también incluyó al asistente Siri. No obstante, fue el iPhone cinco que empezó a apostar por el desarrollo de pantalla mas no sostuvo grandes modificaciones de software. Definitivamente último fue enormemente criticado.

MÁS  Te explico el TT: iPhoneSE #AppleKeynote

A 7 años de aquella simbólica presentación Tim Cook, el CEO de Apple, se paró en el escenario para lanzar el iPhone seis y iPhone seis Plus.

Tags: , , , ,

Comparativa de iPhones

19/03/2016 LECTURAS: 7361 Apple, Tecnología

Comments are closed.