MENU
MENU
 
apple-pay-estados-unidos-3[1]

Apple Pay en España: Cómo funciona

516840514_20160321184707-kieH-U40598281718cMB-992x558@LaVanguardia-Web[1]

Te explico el TT: iPhoneSE #AppleKeynote

Huawei P9: el próximo buque insignia por 500€

21/03/2016 LECTURAS: 7509 Android, Tecnología


De todas las compañías de telefonía móvil por ahí, Huawei es una de las más ambiciosas, en silencio en busca de la dominación, mejorando su imagen de marca a través del patrocinio, como el de Arsenal, así como la liberación de algunos teléfonos medio decentes. Ahora prepara su nuevo buque insignia, el P9, que tendrá dos cámaras.

La reciente invitación enviada a los medios también muestra dos círculos que probablemente se refieren a las cámaras. También dice: “Cambiar la forma de ver el mundo”. De acuerdo con un listado en el Oppomart P9 tendrá una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, la P9 Max tendrá una pantalla QHD de 6,2 pulgadas y el P9 Lite tendrá una pantalla 1080p de 5 pulgadas.

En la parte superior de la reserva la fecha es #OO, lo más probable guiño a la cámara trasera dual de la P9 que se filtró consistentemente durante varios meses y desde entonces ha sido confirmado. Esta invitación da la fecha de 6 de abril, un martes, y aunque se oscurece la ubicación, que todavía se puede ver que el evento de hecho se llevará a cabo en Londres.

Con el MWC que pasa por, Huawei parece que va a poner en marcha el P9 en un evento dedicado. Evan Blass Twitter que la fecha de lanzamiento será el 6 de abril. También hubo una respuesta en ese hilo, desde el sitio alemán Huawei Blog, afirmando que el evento de lanzamiento se llevará a cabo en Londres.

¿Cuál es la historia hasta ahora?

Esta pérdida parece tener algo de verdad, con Huawei envío de invitaciones para un evento el 6 de abril simplemente diciendo “Cambiar la forma de ver el mundo”.

MÁS  ¿Tienes la tarifa correcta de teléfono?

Un tweet de @stagueve en octubre el año 2015 sugirió que el diseño puede poner una cámara de doble lente en que la parte trasera. Esa idea fue apoyada por varias fugas, incluyendo un par de Weibo de China, uno de los cuales fue confirmado como exacta por VentureBeat. VentureBeat ya ha publicado sus propias imágenes aunque, de nuevo apoyando el concepto de doble lente y el sensor de huellas digitales trasera.

Huawei ha tenido unos meses muy intensos, no sólo participar en el programa Nexus con la excelente Nexus 6P, sino también el lanzamiento de la gran Huawei mate S con una pantalla sensible a la presión y, más recientemente, aumentando su línea de phablet con el compañero 8.

Huawei diseño P9

lanzamientos recientes de Huawei han sido notables por una razón: la Yerba Mate S y 8 tienen una pantalla Full HD, luciendo una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El primero, el compañero S, tiene una edición especial que es sensible a la presión y que bien podría ser una característica de la P9 también.

Huawei ha estado haciendo olas para la entrega de diseño de calidad a un precio que es mucho más asequible que algunos de sus rivales como HTC o Samsung. Vimos que en la Yerba S, y la Yerba 8 siguió con esta construcción totalmente metálica, al igual que el Nexus 6P y la tableta MateBook.

El Huawei P9 ha aparecido en todas sus variantes en línea en Oppomart, una tienda especializada en China para las exportaciones estadounidenses. La fijación de precios se incluye con el P9 en $ 499, la P9 Max en $ 699 y la P9 Lite $ 299.

MÁS  Evitar pagar en aduanas por un móvil chino

También hay rumores de un triplicado de terminales, la P9, la P9 Lite y el P9 Max. Evan Blass, escribiendo para VentureBeat, dijo una cuarta, P9 función mejorada ofrecerá pantalla ligeramente más grande, más memoria RAM y almacenamiento, cámara mejorada, con doble lente, cámaras duales de 12 megapíxeles. Parece que este cuarto dispositivo podría ser llamada la prima P9.

Algunos rumores han sugerido el Huawei P9 tendrá una pantalla Quad HD, 2560 x 1440 píxeles con un panel AMOLED de 5,2 pulgadas sin embargo. El P9 Lite se dice que es 5 pulgadas, los P9 Max 6.8 pulgadas. Huawei no es un extraño para pantallas de alta definición Quad, como muestra el Nexus 6P, así que de nuevo, para un nuevo buque insignia esto es totalmente plausible.

Sin embargo su buque insignia convencional no ha sido su mejor . El P8 era bueno, pero opacada por los problemas de software. Podría ser el Huawei P9 momento culminante de la compañía china?

Tags: , , ,

1452848924_174378_1452849052_noticia_normal[1]

21/03/2016 LECTURAS: 7509 Android, Tecnología

Comments are closed.