MENU
MENU
 
14592665380144[1]

Te explico el TT: Casa de Campo

142119-834-550[1]

Te explico el TT: #UberMueveMadrid

Te explico el TT: #PodemosOdiaEspaña

29/03/2016 LECTURAS: 7375 #texplicoelTT, Actualidad, Política


El hashtag #PodemosOdiaEspaña es protagonista de una guerra de tweets que lo convirtió en el 29/03/16 por la confluencia de varios factores:
– La petición de indulto por parte de la cúpula del partido al concejal de Jaén en Común Andrés Bódalo tras su condena a tres años de prisión por agresiones y sus posteriores declaraciones en las que aseguraba que no iría voluntariamente a la cárcel.
– La negativa de Podemos Navarra a firmar esta mañana una de condena de los atentados en porque en el texto aparecía la bandera de España.
– El apoyo desde la cúpula del partido a miembros de la izquierda abertzale, en especial la justificación de la existencia de ETA por motivos políticos.
– La existencia de tweets en los que diversos integrantes de Podemos invitan a empalar, guillotinar y torturar a miembros del Partido Popular.
– La respuesta por parte de los seguidores de (no hay que olvidar que son una aplastante mayoría en Twitter) a las anteriores afirmaciones, con argumentos tales como que la verdadera violencia la ejerce el poder económico y la derecha, la represión policial, la desigualdad social, o la que sus propios miembros sufren acoso por parte de la ultraderecha.

La confluencia de estos argumentos ha generado una guerra de tweets, que ha elevado el hashtag a TT.

Tags: ,

podemos-capitaliza-el-cambio-municipal-y-se-dispara-alli-donde-gobierna[1]

29/03/2016 LECTURAS: 7375 #texplicoelTT, Actualidad, Política

Comments are closed.